ASISER - ASISA Servicios integrales de salud

Llámanos al 900 25 25 21

conoce ASISER

conoce
ASISER

El complemento perfecto para tu salud

¿Qué es ASISER?

ASISER es una empresa especializada en la orientación personal en materia de salud y bienestar, así como en la prestación de servicios asistenciales y complementarios. Nace en 2007 y forma parte del GRUPO ASISA, empresa líder en asistencia sanitaria privada en España.

La oferta de ASISER, no es la de un seguro médico. Es un conjunto de servicios médicos privados configurables según las necesidades de cada cliente, que ofrece un servicio universal diseñado para ser el complemento de cualquier modelo de salud público o privado y con un abanico de prestaciones en las que no existe limitación por edad, patología o estado de salud.

Con un modelo de acceso a la medicina privada de carácter innovador, fácil, rápido y eficiente, ASISER persigue la máxima calidad en el servicio, con un firme compromiso basado en la dedicación al paciente y el rigor médico.

En 2015 ASISER lanza una nueva línea de negocio dirigiéndose a particulares que buscan acceso rápido y preferente a servicios y tratamientos médicos altamente demandados.

Acceso a más servicios por mucho menos

¿Por qué elegir ASISER?

ASISER Card

Porque tienes un gestor personal siempre a tu disposición:

ASISER ofrece un tratamiento personalizado y adaptado a las necesidades de todos sus clientes asignándoles un asesor personal que le ayudará y guiará durante todo el proceso de contratación de los servicios.

ASISER Card

Porque garantiza cobertura nacional:

ASISER ofrece cobertura nacional para todas sus especialidades médicas, en todo tipo de servicios sanitarios y con uno de los mejores precios del mercado.

ASISER Card

Por rigor médico:

ASISER ofrece la garantía y calidad asistencial con el respaldo de ASISA, una aseguradora que cuenta con 36.000 médicos, 13 clínicas y hospitales propios y 18 centros médicos.

ASISER Card

Por ahorro:

ASISER promueve la contratación de servicios privados de salud entre importantes colectivos nacionales e internacionales, que le permite disponer de tarifas preferentes de las que pueden beneficiarse sus clientes.

ASISER Card

Porque evitas listas de espera:

La coordinación entre nuestra plataforma de gestión personal de clientes con la red asistencial, favorece un acceso rápido, evitando listas de espera, retraso en la realización de pruebas, etc.

conoce asisa

ASISA, LÍDER EN ASISTENCIA SANITARIA EN ESPAÑA

Más de 30 años de experiencia

Cuadro Médico de más de 36.000 profesionales

1.700.000 asegurados

ser ASISA

ASISER CARD

acceso al mejor cuadro médico de valencia pagando solo por lo que utilizas

cuadro medico cuadro medico cuadro medico
ASISER