HLA SERVICES - ASISA Servicios integrales de salud

Condiciones Generales de Contrato

TARJETA DE SERVICIOS MÉDICOS SANITARIOS “ASISER CARD”

De una parte, HLA SERVICIOS INTEGRALES DE SALUD, S.A.U. (en adelante, HLA Services), con CIF núm. B87897567 y domicilio social en Juan Ignacio Luca de Tena 12, 28027 Madrid. Es una empresa de servicios, legalmente autorizada, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 36337, Folio 1, Hoja M-652848 e inscripción 1ª. Y de otra parte, el CLIENTE, solicitante de la Tarjeta “ASISER CARD”.

1.- CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

El presente documento establece las condiciones generales de contratación conforme a las cuales se regirá la relación entre las partes.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA ASISER CARD.

Mediante el pago de un precio anual, la Tarjeta “ASISER CARD” ofrece al TITULAR la posibilidad de beneficiarse de precios concertados en la contratación de determinados servicios médicos prestados por los facultativos y centros asistenciales que se hayan adherido al Programa “ASISER CARD” (en adelante, PROFESIONALES / CENTROS ASISTENCIALES ADHERIDOS).

La información relativa al coste de suscripción de la Tarjeta “ASISER CARD”, así como el precio de los servicios médicos y los PROFESIONALES / CENTROS ASISTENCIALES ADHERIDOS, se podrá obtener contactando con el Servicio de Atención al Cliente 900 25 25 21 o consultando la web www.asisercard.es

SOLICITUD

El CLIENTE, solicitante de la Tarjeta “ASISER CARD” declara, bajo su responsabilidad, que es mayor de edad y que, mediante la aceptación de las presentes condiciones, manifiesta su consentimiento para la adhesión al PROGRAMA “ASISER CARD”, al tiempo que solicita la entrega de la Tarjeta “ASISER CARD” y su activación; manifestando que ha sido informado de sus condiciones generales de utilización y se compromete a su cumplimiento.

Durante el proceso de contratación, el CLIENTE definirá los datos del TITULAR de la Tarjeta “ASISER CARD”.

Si el TITULAR es menor de edad, la adhesión al PROGRAMA “ASISER CARD” requiere obligatoriamente de la correspondiente autorización expresa por parte de sus tutores o representantes legales.

Desde la activación de la Tarjeta “ASISER CARD”, realizada inmediatamente después del proceso de pago, el TITULAR disfrutará de las ventajas que le ofrece el PROGRAMA “ASISER CARD” y podrá utilizar el servicio presentando su número de Tarjeta y el D.N.I. en las consultas de los PROFESIONALES / CENTROS ASISTENCIALES ADHERIDOS.

La Tarjeta es propiedad de HLA Services, siendo el TITULAR únicamente el usuario de la misma en relación a las presentes Condiciones Generales de la Contratación.

2.- SERVICIOS PRESTADOS POR HLA Services

HLA Services limitará su actividad a fomentar los servicios médicos facilitando el contacto entre los pacientes y los PROFESIONALES / CENTROS ASISTENCIALES ADHERIDOS, en las condiciones establecidas para los usuarios de la Tarjeta “ASISER CARD”, sin asumir, en ningún caso y bajo ningún concepto, responsabilidad alguna derivada de la atención médica y sanitaria recibida por el TITULAR.

El marco contractual formalizado entre ASISER y los PROFESIONALES / CENTROS ASISTENCIALES ADHERIDOS determina que no existe ninguna relación entre HLA Services y los PROFESIONALES / CENTROS ASISTENCIALES ADHERIDOS distinta de la publicación por parte de HLA Services de la información necesaria para la utilización del servicio.

Ello implica que los servicios ofrecidos son prestados directa y personalmente por PROFESIONALES / CENTROS ASISTENCIALES ADHERIDOS con carácter autónomo e independiente, siempre bajo su total y exclusiva responsabilidad, exonerándose expresamente a HLA Services de cualquier responsabilidad por motivo de la actuación de los PROFESIONALES / CENTROS ADHERIDOS.

Por tanto, HLA Services no presta directamente ninguno de los servicios médicos y sanitarios ofrecidos, salvo el Servicio de Orientación Médica Telefónica, limitando su actividad a facilitar la relación entre los pacientes y los profesionales médicos sanitarios.

3.- OBJETO, PRECIOS, FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESESTIMIENTO.

OBJETO.

El producto ofertado por HLA Services es la Tarjeta de Servicios Médicos Sanitarios “ASISER CARD”,descrita en la página web www.asisercard.es

Precio de la tarjeta “ASISER CARD”

En función de la edad del TITULAR se podrán adquirir las tarjetas “ASISER CARD” JOVEN (entre 0 y 25 años de edad), “ASISER CARD” (entre 26 y 64 años) o “ASISER CARD” SENIOR (mayores de 65 años de edad). ASISER se reserva el derecho de comercializar cada tarjeta en condiciones diferentes y de modificar el precio de venta al público según su política comercial.

Con la compra de la Tarjeta “ASISER CARD” mediante el pago de una cuota anual - (los Precios de Venta al Público incluyen el IVA y los impuestos correspondientes), el TITULAR podrá acceder a los precios concertados de determinados servicios de asistencia médico privada en cualquiera de las consultas de los PROFESIONALES / CENTROS MÉDICOS ADHERIDOS, publicados en la web www.asisercard.es

HLA Services se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la relación de los citados servicios, sus condiciones y el listado de los PROFESIONALES / CENTROS ASISTENCIALES ADHERIDOS, sin preaviso alguno.

El listado actualizado de servicios, precios y PROFESIONALES / CENTROS ASISTENCIALES ADHERIDOS estará disponible en la web www.asisercard.es

Forma de Pago de la tarjeta “ASISER CARD”

Las compras se pueden realizar con tarjeta o por domiciliación bancaria. Este pago se realiza por medios seguros, garantizando la seguridad y confidencialidad de todos los datos.

Entrega de la tarjeta “ASISER CARD”

Una vez comprobado el pago, el CLIENTE recibirá su tarjeta a través del servicio de Correos, garantizando el envío de la misma en un plazo máximo de 15 días siguientes a su contratación. A su recepción, el CLIENTE deberá comprobar que la Tarjeta “ASISER CARD” se corresponde con lo comprado y que incluya correctamente los datos del TITULAR para poder identificarse entre los PROFESIONALES / CENTROS MÉDICOS ADHERIDOS.

Desistimiento

El CLIENTE dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la suscripción al servicio para resolver el contrato y darse así de baja de dicha suscripción. El CLIENTE podrá comunicar a ASISER, dentro del plazo estipulado y por conducto oficial, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato, siempre y cuando no haya hecho uso del servicio.

4.- ACCESO A LOS SERVICIOS ASISER CARD.

El TITULAR de la Tarjeta “ASISER CARD” se compromete a hacer un uso correcto y responsable de la misma, comunicando de inmediato a ASISER cualquier incidencia que pudiera afectar a su adecuada utilización. En concreto, el CLIENTE comunicará inmediatamente a HLA Services la pérdida o sustracción de la Tarjeta “ASISER CARD”, de manera que, en su caso, pueda ser anulada ésta y emitida una nueva. La falta de comunicación inmediata a ASISER determinará la exención absoluta de responsabilidad del promotor del Programa. El CLIENTE también comunicará cualquier supuesto de deterioro de la Tarjeta “ASISER CARD”, a fin de que HLA Services pueda proceder a la emisión de una nueva.

El TITULAR accederá directamente a los servicios de los PROFESIONALES / CENTROS ADHERIDOS, llamando directamente a la consulta del PROFESIONAL / CENTRO ADHERIDO (ver relación profesionales en www.asisercard.es).

En caso de duda, podrá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente al 900 25 25 21 o utilizar el correo electrónico: clientes@asisercard.es

5.- DURACIÓN Y EXTINCIÓN

El contrato tendrá una duración de UN AÑO, estando activas las Tarjetas desde el momento de su compra.

30 días antes de finalizar la duración inicial señalada, HLA Services podrá dirigirse al CLIENTE con el fin de proponerle la opción de renovar el contrato.

En caso de incumplimiento por alguna de las partes de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación, ambas partes podrán resolver el contrato en cualquier momento de su vigencia y con efecto inmediato y automático, si bien, dicha resolución no dará lugar a indemnización alguna a favor de las partes, ni derecho de reintegro para EL CLIENTE de cantidades ya satisfechas por la suscripción del servicio.

6.- PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), se informa al Cliente de que los datos personales que facilite a HLA SERVICES como consecuencia de la suscripción de la Tarjeta “ASISER CARD”, quedarán incorporados en ficheros de responsabilidad de HLA SERVICES registrados en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar la relación derivada de la suscripción de la citada Tarjeta. El Cliente tiene derecho a acceder a esta información pudiendo acceder rectificar, cancelar y oponerse a la misma, de conformidad con lo dispuesto en la LOPD, remitiendo un escrito a la dirección C/ Juan Ignacio Luca de Tena 12, 28027. Madrid o dirigiéndose por correo electrónico a clientes@asisercard.es

7.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, deban conocer del asunto, serán los del lugar de la prestación de los servicios.